APP THERAPYCHAT:¡ LA NOVEDOSA FORMA DE HABLAR CON TU TERAPEUTA!

App therapychat:¡ la novedosa forma de hablar con tu terapeuta!

App therapychat:¡ la novedosa forma de hablar con tu terapeuta!

Blog Article

TherapyChat es la interfaz de psicología en línea líder en España. Establecida en La capital de españa en 2016, la compañía da una amplia gama de psicólogos profesionales a todos y cada uno de los individuos de forma cómoda, segura y accesible por medio de un servicio de videollamada. Las áreas más habituales que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autovaloración , los problemas sexuales o el ejercicio y el avance personal.
En solo cuatro años, mucho más de 250 000 personas han utilizado la app TherapyChat. Esta es la primera plataforma española que prosigue las reglas de las buenas prácticas. Fue creado por el psicólogo oficial de Madrid. Hoy , mucho más de 350 psicólogos están de guardia y son psicólogos altamente calificados. Un aparato de psicólogos colaborativos en una extensa selección de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor forma de crear flexibilidad y adaptabilidad en las personas actualmente adaptadas.
TherapyChat es una plataforma online donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a costes más asequibles que la terapia tradicional. Para empezar la psicoterapia, los pacientes primero tienen que hablar con un asistente virtual que les va a explicar cómo marcha la plataforma. Ahora , podrán seleccionar entre los planes disponibles el que mejor se adapte a sus necesidades y gozar de su primera sesión de manera gratuita. TherapyChat asigna solo un experto calificado a cada tolerante en función de sus pretensiones y opciones.
TherapyChat es una interfaz digital donde tienen una gran variedad de psicólogos expertos para contemplar la mayor parte de las especialidades. Todos sus profesionales son titulados, agremiados , y tienen una amplia y extensa experiencia en sus campos. A la par, todos ellos deben cumplir con un proceso de verificación para que todos sus clientes del servicio logren sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on-line que se brinda por medio de una plataforma web y una app móvil. Este sistema de psicología on line tiene como propósito brindar servicios de acompañamiento de la mucho más alta calidad y a un precio alcanzable.
TherapyChat es un proyecto con interfaz web y app móvil dirigido a esas personas que precisan un trato profesional. Su aparato de profesionales trabaja principalmente temas relacionados con áreas importantes , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Simultáneamente , es una plataforma intuitiva : el paciente se registra con un usuario y contraseña, luego charla con un asesor que lo escuchará, le explicará el servicio y resolverá las dudas que pueda tener. Desde entonces , si decide comenzar con el régimen , se asignarán psicólogos. Al tiempo , llenar el formulario de estudio puede contribuir a los profesionales a entender el inconveniente más profundo. Tras la cita, comienza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el apoyo psicológico. Dentro de este servicio se ofrece asistencia sicológica mucho más simple y alcanzable de manera digital para que todos los pacientes logren aprender a enfrentar y administrar la ansiedad, el estrés , la autoestima o los inconvenientes de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el apoyo y trabajo de un gran número de psicólogos en línea. Con esta plataforma les dejan a sus pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una manera favorable y accesible. El equipo responsable pone en contacto a los clientes con un psicólogo que va a poder valorar los causantes que afectan su salud mental y bienestar durante una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de consejos que se elija , les atenderán expertos expertos en ansiedad, autoestima , agobio , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una plataforma digital y tiene una extensa selección de psicólogos profesionales que cubren la mayor parte de las profesiones. Todos sus profesionales son titulados, con capacitación universitaria y con una dilatada experiencia en sus propios campos. Al tiempo , todos deben proseguir un desarrollo de verificación a fin de que sus clientes del servicio puedan sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on line que se brinda a través de una plataforma web y una aplicación móvil. Este sistema psicológico on-line está diseñado para ofrecer servicios de apoyo de la mucho más alta definición a un precio accesible.
TherapyChat es una interfaz web y un emprendimiento de aplicación móvil inteligente para personas que precisan terapia profesional. Su aparato de profesionales trabaja primordialmente en temas relacionados con áreas importantes como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al mismo tiempo , es una interfaz deducible : el paciente se registra con un usuario y contraseña y luego charla con un asesor que lo escucha, enseña el servicio y responde todas y cada una de las dudas. Más adelante , si decide iniciar la terapia, se le asignará un sicólogo. Al mismo tiempo , llenar una hoja de investigación puede ayudar a los profesionales a obtener una entendimiento más profunda del inconveniente. Tras la cita, empieze a comunicarse con el tolerante.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Este sistema da de forma digital una ayuda sicológica mucho más simple y accesible para que todos los pacientes aprendan a reconocer y afrontar la ansiedad, el agobio , la autovaloración o los inconvenientes de pareja.
TherapyChat: servicio privado mejorado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos on line. A través de esta plataforma , permiten a los pacientes lograr logros y una mayor felicidad de una forma favorable y accesible. El equipo responsable pone en contacto a los usuarios con psicólogos que podrán evaluar los causantes que afectan su salud mental y bienestar a lo largo de una videollamada y brindarles resoluciones individuales. Serán atendidos por expertos expertos en ansiedad, autovaloración , agobio , depresión o terapia de pareja, según el área de asesoramiento elegida.
TherapyChat te permite charlar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin la necesidad de desplazarte. Tal como gozar de las sesiones con tu sicólogo con seguridad y privada mediante un computador o móvil. TherapyChat ofrece 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y desarrollo personal, campo popular y familiar, campo laboral, académico y duelo.
TherapyChat es la plataforma de psicología online líder en España. La compañía fundada en 2016 en La capital española ha puesto a disposición de todos sus clientes un ingreso a psicólogos de diversas especialidades de forma cómoda, segura y accesible a través de un servicio de videollamadas. Entre las áreas más tratadas se destacan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los problemas sexuales o la formación y el avance personal.
En solo cuatro años, mucho más de 250.000 personas han usado la aplicación TherapyChat. Esta fue la primera plataforma española en continuar las reglas de buenas prácticas. Fue desarrollado por el psicólogo oficial de La capital de españa. En la actualidad se los conoce como más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y altamente calificados. El equipo de psicólogos comunitarios tiene la manera más óptima en un comportamiento cognitivo amplio y una tercera generación de psicoterapia para producir la adaptación actual a la flexibilidad y adaptabilidad de las personas.
TherapyChat es una interfaz online donde mediante videollamada proponen tratamiento psicológico sin desplazamientos y a un precio mucho más accesible que la terapia tradicional. Para comenzar la psicoterapia, primero los pacientes deben charlar con un asistente virtual que les explicará cómo marcha la plataforma. A continuación , tienen la posibilidad de seleccionar entre los proyectos disponibles el que mejor se adapte a sus pretensiones y disfrutar de tu primera sesión de manera gratuita. TherapyChat le da a cada paciente un especialista calificado basado únicamente en sus necesidades y opciones.
La interfaz de psicología en línea líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología adjuntado con la Fundación Personas y Empresas. El observatorio reunirá periódicamente a algunas de las voces más destacadas en los campos de la psicología y los elementos humanos para ser útil como punto de referencia en los debates sobre los beneficios de las nuevas tecnologías en el tratamiento de la salud emocional.
TherapyChat planea crear un portal diferente para empresas , puesto que el servicio ha atraído mucho interés de los directivos de elementos humanos de enormes compañías , tal como de compañías mucho más pequeñas que desean comenzar a ofrecer más beneficios a sus usados. Este portal dejará que cualquier organización personalice su oferta y escoja la proporción de sesiones que desea ofrecer a sus empleados.
Para los directivos en general de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y cuenta con 25.000 clientes , la psicología online puede ser mucho más interesante que la terapia tradicional por el hecho de que es muy práctica, económica y fácil de usar , principalmente pues asimismo a veces mucho más fácil prender y relajarse mediante pantallas en el hogar que frente a frente , ya que esta comunicación incentiva la intimidad.
En años precedentes , la plataforma española de psicología en línea TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia al día. Esta cantidad es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 veces su red de psicólogos y 3 veces el número de pacientes que la usan , lo que se tradujo en un aumento del 177% en el volumen de transacciones entre las partes.
TherapyChat cuenta hoy en día con más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según nuestra compañía, mucho más de la mitad de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y 2 tercios de los pacientes precisan servicios relacionados con la autoestima , la ansiedad o la falta de relación y de vida, y otras áreas de gran impacto en el equilibrio emocional de las personas.

Report this page